Material de revestimiento
SIConit es un material compuesto de carburo de silicio para la reparación y protección de superficies expuestas a erosión, corrosión y/o corrosión (valor de pH 0 - 12) a temperaturas de hasta 100°C.
Productos
Fundición de minerales
SICcast EP135 se compone de carburo de silicio, que puede mezclarse con una resina epoxi (EP) de curado en caliente al vacío y fundirse sin presión en moldes.
Cerámica Industrial
SICcast plus es una cerámica de carburo de silicio (SiSiC). Las cerámicas de carburo de silicio se utilizan cuando los índices de desgaste más altos coinciden con condiciones de uso extremas.
Resultados
Beneficios
Un material sin metal, antimagnético, que amortigua el sonido y las vibraciones con una dureza similar al diamante.
Debido a la unión química de la resina epoxi, este material es dúctil y, por lo tanto, comparativamente resistente a los cambios de temperatura y a los impactos.
SIConit se puede utilizar en lugar de aplicaciones metálicas, baldosas, empastes de caucho, etc. La excelente resistencia a la abrasión garantiza un funcionamiento prolongado y, en la mayoría de los casos, dura más que una cubierta metálica soldada. La resistente estructura de resina epoxi es resistente a los golpes de temperatura y a los impactos.
x
k
F
"Es una protección pastosa contra el desgaste de carburo de silicio.
"Es una protección contra el desgaste de carburo de silicio que se puede cepillar
Es una protección contra el desgaste de carburo de silicio moldeable
"Es una protección contra el desgaste de carburo de silicio que se puede aplicar con brocha para facilitar el uso, alisar superficies y aumentar la eficiencia
SICcast PLUS es una cerámica de carburo de silicio (SiSiC).
Las cerámicas de carburo de silicio se utilizan cuando los índices de desgaste más altos coinciden con condiciones de uso extremas. Estas condiciones de uso pueden incluir exposición química extrema y temperaturas de hasta 1100 °C. Las cerámicas de carburo de silicio son un material probado para este tipo de aplicaciones.
Los métodos de producción habituales en el mercado hacen que hasta ahora sea muy difícil producir piezas grandes y complejas (por ejemplo, mediante unión).